top of page

¿Mi Punto de Quiebre?


... O Su Pronto Rescate

Es acá en donde muchas veces perdemos la esperanza, se rompe nuestra confianza y nuestra fe se disminuye.

Cuando vamos a la palabra de Dios, podemos encontrar muchos relatos en donde se ve como hombres y mujeres de Dios son llevados al desierto, a un valle de lágrimas, de sombra y de muerte, de huesos secos; en donde podríamos decir que todo se ha terminado y que no habrá un lugar de reposo, en donde pensamos que nunca más volveremos a ver la luz…

Y es que al escribir recuerdo todas las emociones y sentimientos que expresan los autores del libro de Salmos, hoy puede que te encuentres desesperada y pienses que Dios se olvidó de ti, que no está atento a tus peticiones, a tu clamor; como si no escuchara tu oración y ese silencio que te agobia y te confunde, te hace pensar y sentir de que no verás su mano en esta circunstancia también.

Sé que en este momento tú que has sido una mujer caracterizada por su fe, por ser una mujer fuerte frente a los demás está leyendo estas líneas, eres realmente esa mujer fuerte o eres tan débil como yo en la presencia de Dios, pensemos ¿Qué es lo que hoy está pasando realmente en tu corazón? ¿Cuál puede ser el desastre que Jesús no pueda arreglar? Pensemos en la amistad que tenía Jesús con

Lázaro y sus hermanas, narra la palabra que Jesús lloro cuando Lázaro murió pero no porque había perdido la esperanza sino como una reacción humana, el texto menciona lo siguiente que la enfermedad no tiene como objeto la muerte sino la Gloria de Dios (Juan 11:4) ¿Qué estas padeciendo el día de hoy?

He aprendido que no debo de minimizar como me siento frente a una crisis, todoslos seres humanos tenemos problemas, parafraseado de lo que menciona Jesús.

Juan 16:33 DHH Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.

Me encanta lo que nos dice esta versión de la Biblia, en nuestra unión con Él, recuerdas que al inicio mencionamos palabras como perder, romper y disminuir, como puedo recuperar, unir y aumentar todo lo que perdí en el proceso, únicamente estando unida a Él,Efesios 2:13 NVI Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo.

Para leer completo el artículo clic en Descargar

279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page