top of page

¡Éste es tu Tiempo!


¡Éste es tu tiempo!

¿Cuántas de ustedes tienen una promesa de parte de Dios?

Tomate un tiempo para recordar cuantas promesas Dios te ha dicho a través de algún profeta, cuantas promesas Dios dejó en la biblia para ti…

¡Estoy segura que han sido y son muchas!

La biblia nos dice que los planes que Dios tiene para nosotras son de bien y no de mal. “porque yo se los pensamientos que tengo a cerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. Jeremías 29:11

Así que si crees que porque el proceso ha sido difícil, Dios se olvido de ti, estas equivocada, puede que hallas venido viviendo mujer un tiempo de prueba, pero quiero que te aferres a cada palabra que Dios ha dicho de ti y que hará en ti, para ello necesitas cambiar tu mentalidad, necesitas empezar a verte como Dios te ve.

¿Sabes algo? Este año 2018 que empezamos hace algunos días es clave para ti, Cree que… ¡este es tu año! ¡Este es tu tiempo! Llego el momento que pelees por esas bendiciones que Dios tiene para ti, ¿recuerdas a Jacob cuando la biblia nos enseña que peleo con el ángel? Bueno es tiempo de empezar, y de no aceptar un no de parte de Dios.

¿Porqué no aceptar un NO? Porque en 2 Corintios 1:20 dice: “Porque todas las promesas de Dios son en él SI y en él AMÉN, por medio de nosotros, para la Gloria de Dios”.

Las promesas de Dios tienen que ser parte de nosotras, si Dios te dio una palabra debes creer que Dios la va a cumplir, pero necesitas mantenerte orando, porque solo conectada al padre es cómo vas a pelear por tu promesa, y al orar tu fe se va activar cada día más.

Así que… ¡Necesitamos creerle a Dios los SI y los AMÉN! ¡No se trata de lo que sientes ahora, se trata de lo que crees!

Tú… ¿de verdad quieres honrar a Dios Mujer?

¡Cuando le crees estas honrando a Dios!

Léelo y compartelo Clic en Descargar en formato PDF

Compartenos tu testimonio y dejanos un comentario sobre este artículo.

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page