top of page
Obed Moran

¡Auxilio! Soy Hijo de Pastor


Ser Hijo de Pastor es algo que no escogimos.

Aunque los primero años de la vida es difícil de comprender, con el tiempo logras ver que detrás de todo esto Dios tiene un propósito perfecto para ti.

Esto lo alcanzas observando la vida de tus padres quienes sirven de manera incondicional a Dios a la gente.La vida de tus padres se vuelven un modelo a seguir, como en mi caso, aun después de 10 años de haber ascendido a la presencia de Dios, sigue enseñándome mucho la vida de mi padre.

Debido a la crisis que con normalidad atraviesan los jóvenes en sus distintas etapas de la vida, se vuelve más que una necesidad, una urgencia el implementar diferentes forma de apoyo a los que además de ser jóvenes, también son Hijos de Pastores.

Ya se han hecho diferentes esfuerzos en diferentes lugares y momentos por trabajar con los hijos de Pastor, pero si nos unimos tendremos un mayor alcance y lo lograremos bendecir la vida de aquellos que Dios en su soberana voluntad decidió que nacieran en familia y sacerdotal.

Estoy muy feliz por iniciativas como la revista ¡Auxilio! Soy un HDP… y estoy seguro que será de mucha bendición para los Hijos de los Pastores que lean con atención cada uno de estos artículos.

Lea completo esta revista que trae buenos artículos escritos por los hijos de pastores. Clic en Descargar

229 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Virtuosa

Dejando Huellas

A UN CLICK

Comments


bottom of page